¿Cómo debo cuidar mi faja Cuerpo de guitarra?



Una faja es una prenda a la que debemos prestar especial atención a la hora de lavarla, debido a que es una prenda íntima y en muchos casos se usa a diario.

Es importante leer siempre las etiquetas de la prenda en donde se indica el cuidado al momento de lavarla. Los materiales con los que están fabricadas las fajas están diseñados para ser duraderos y tener una vida útil bastante larga, se pueden lavar tantas veces como se desee, sin temor a que el tejido pierda sus propiedades, para ello es necesario tener en cuenta las siguientes recomendaciones y cuidados mínimos:

  • Lavar con agua fría
  • Lavar a mano o en una lavadora en ciclo de ropa delicada
  • Use detergentes suaves, nunca use cloro.
  • No exponer directamente al sol, ya que las altas temperaturas pueden deteriorar las propiedades de la prenda.
  • No lavar con ropa que pueda dañar la faja, por ejemplo, cierres, broches, ganchos que puedan romperla o maltratarla.
  • No planchar.
  • No remojar.
  • No retorcer
  • Nunca use lavadora ni secadora


Para los modelos Chick y Zafiro, que tienen tirantes o bretel (como los de los sujetadores) se recomienda lavarlos por separado o quitarlos antes del lavado, para evitar que se enrollen en la prenda.

Para los modelos Sex Symbol y Secret, con tirantes anchos que tienen broches en el hombro, se deben lavar con los broches cerrados para evitar que se enreden o enganchen con otras prendas o con la misma faja y se pueda romper.

Lo mismo ocurre con el cierre, se debe lavar con el cierre ajustado para evitar dañar la prenda.

¿Con qué frecuencia debo lavar la faja?

Se debe tener en cuenta que una faja es una prenda íntima, por esta razón es importante llevar una buena higiene y lavar la prenda, en los casos que la faja se use a diario, se recomienda tener al menos dos, que permitan poder lavarla tantas veces como sea necesario, con la opción de tener otra faja para cambiar.

Por ello, se recomienda utilizar productos de limpieza suaves que permitan el cuidado de la faja y al mismo tiempo protejan nuestro cuerpo de cualquier irritación.

Es un gran error usar la faja durante varios días o semanas sin lavarla, ya que nuestro cuerpo normalmente transpira y esta retención de humedad por varios días puede producir malos olores y puede generar alergias en tu piel.


Whaat! 😱😱 Esas fajas Cuerpo de guitarra son muy caras 🤑🤑

Con frecuencia nos llegan comentarios diciendo que las Fajas cuerpo de guitarra son muy costosas. Nuestros precios son un indicador del valor que estarás obteniendo con nuestra faja, elaborada con materiales de primera calidad, diseñada de tal forma que no se marque con prendas ajustadas como jeans, leggins o calzas, etc. Nuestra marca Cuerpo de guitarra Lina María, es valiosa, déjanos explicarte los motivos por los cuales nuestra faja es la mejor opción para ti.

Es la única faja en el mercado con tres capas, 2 capas de Powernet y 1 capa de algodón Lycra Hipoalergénico, para resultados inmediatos, no solo físicos al cambiar tu anatomía en forma de guitarra, sino también tu autoestima. 


Estos materiales de primera calidad no producen transpiración y permiten la oxigenación de la piel. Tiene ajuste lateral para un mayor control en el abdomen y evita que la faja se incruste en tu cintura, si quieres estar segura de obtener el mejor valor a cambio de tu dinero, sin duda la faja Lina María es su mejor opción, le ofrecemos alta efectividad, comodidad, calidad y somos satisfactoriamente más eficientes.

No competimos con precios, lo hacemos con calidad y eficacia.

En Colombia las altas temperaturas son todo el año, más de 36 grados muchas veces, esta es una de las razones por las que los especialistas recomiendan nuestra marca.

Lograr una linda figura, es el resultado de una buena alimentación y ejercicio físico, nuestra faja es una herramienta que aumenta la efectividad en los procesos posparto, posquirúrgico y reductor/moldeador para obtener un cuerpo de guitarra.

La faja es una herramienta complementaria, así como utilizamos el sujetador para evitar la caída de los senos desde temprana edad, una faja evita la caída de glúteos, corrige la postura, proporciona abdomen plano y un cuerpo de guitarra. En los procesos posparto y posquirúrgico minimiza el dolor, ayuda a recuperar la posición de los órganos internos, previene la prolongación de la fibrosis y muchos más beneficios. Si quieres conocer todos los beneficios de una faja en un proceso post quirúrgico haz click aquí.


¿Por qué las fajas colombianas son las mejores?

 

Te preguntarás porqué Colombia es un país reconocido a nivel mundial en el sector de las fajas. Te voy a contar un poco acerca de la historia de las fajas en Colombia.

El boom de las fajas en Colombia llegó con el narcotráfico que se vivía en los años 80. En este mundo, las mujeres eran consideradas como piezas de exhibición, por lo tanto, era indispensable que fueran mujeres voluptuosas. Desde ese entonces aumentaron las cirugías plásticas en Colombia y, por ende, el negocio de las fajas.




Su éxito llegó con el aumento de la demanda en países como España, Estados Unidos, México, Italia, Ecuador y Chile. El hecho de que tantas mujeres quisieran usar este tipo de prendas las llevó a mejorar su ropa e invertir en la calidad de estas.

La calidad en los textiles con los cuales son fabricadas las fajas colombianas, es lo que las ha permitido posicionarse a nivel mundial, por encima de China, su principal competencia. También se han creado una gran variedad de modelos y estilos de acuerdo a las necesidades de mujeres y hombres que adquieren este tipo de prenda, como moldear la figura, en procesos post parto y post quirúrgicos.



Especialistas como cirujanos, médicos en general y esteticistas, las recomiendan para sus procedimientos estéticos y de salud, ya que se utilizan en diferentes tratamientos postoperatorios o posquirúrgicos, pospartos, reductores o modeladores, tratamientos para el control de peso, para mejorar la postura corporal o mejorar la circulación y esto solo por nombrar algunos tratamientos, ya que esta prenda pasó de ser vista como vanidad a ser obligatoria para mejorar y prolongar la salud

Es obvio que el uso inapropiado de una faja puede ser perjudicial, pues muchas mujeres usan tallas menores, las usan demasiado tiempo durante el día, o usan el modelo incorrecto para el proceso en el que se encuentra. Por lo tanto, es de vital importancia informarse antes de adquirir una Faja Cuerpo de Guitarra, para evitar molestias, incomodidades o problemas más complejos a futuro.

Las fajas Cuerpo de guitarra Lina María, cuentan con la última tecnología y es la marca que cuenta con un sector de profesionales muy asombrados por la alta efectividad y confían en esta marca como complemento a tratamientos no solo quirúrgicos, sino también reductores moldeadores.

Está fabricada con dos capas de Powernet Tipo 1 de alta compresión y una capa de algodón Lycra  hipo alergénico y algodón que contiene aloe vera, y un ajuste lateral para mayor control del abdomen. Estos materiales son de excelente calidad, evitan la transpiración de la piel y permite la oxigenación, así que puedes estar súper cómoda y tranquila durante todo el día.



Recuerda que puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales para brindarte asesoría personalizada, o puedes hacer click aquí para ingresar a nuestra tienda online. 

 

¿Cómo ir al baño con una faja?

Muchas mujeres se preguntan al ver nuestros videos, ¿Cómo ir al baño con una faja cuerpo de guitarra? ¿tengo que quitarme la faja completa para ir al baño? Nuestras fajas cuentan con una abertura amplia en la zona íntima que te hará mucho más fácil y cómodo ir al baño.

Para esto tenemos dos sistemas dependiendo del tipo de faja. El primer sistema son los broches especiales para el modelo sin piernas o tipo calzón, es decir nuestro modelo Chick, estos broches son fáciles de manipular a la hora ir al baño, sin la necesidad de quitarte tu faja.



El otro sistema, es una amplia abertura en la zona íntima, este sistema lo traen los modelos completos o con piernas que son el Zafiro, Sex Symbol, Secret y el Samantha y el short Push Up.

 

La ropa íntima para estos modelos se recomienda colocarla encima de la faja de Lina Maria, para que cuando vaya al baño, solo te bajas la ropa interior y haces uso de la abertura que es muy práctica y no te causará ninguna molestia.  

También, hay algunas mujeres que prefieren ponerse su ropa interior debajo de la faja Cuerpo de Guitarra y a la hora de ir al baño sólo la corren hacia un lado, esta acción también es válida en caso de sentirse bien con esa modalidad. Puedes probar cualquiera de las dos opciones y quedarte con la que consideres más cómoda para ti.


En cuanto a la experiencia de muchas mujeres el consejo de ponerse ropa íntima sobre la faja, es la más práctica y hasta el momento no trae ninguna complicación.

Si deseas adquirir tu faja Cuerpo de guitarra puedes hacerlo a través de nuestra página web haciendo click aquí

Antes y después de usar una faja cuerpo de guitarra

Antes y después. ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

¡Lograr un cuerpo de guitarra en menos de un minuto si es posible! Y te lo mostramos con personas normales como tú o como yo.

Está comprobado:

El uso continuo y correcto de una faja de cuerpo de guitarra ayuda a minimizar centímetros en áreas localizadas. En muy poco tiempo puedes ver y notar cambios considerables en tu figura, te sugerimos que te tomes una foto y compares el antes y el después, te aseguramos que te sorprenderá el cambio físico.

Aunque muchas mujeres solo usan la faja para moldear el abdomen, otras la usan para adelgazar junto con otros tratamientos paralelos que pueden ser masajes reductivos, dietas especializadas, obviamente buenas rutinas de ejercicio.

¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?

El tiempo para ver resultados depende de cada morfología y del tipo de finalidad es decir si es post-parto, postquirúrgico o moldeador reductor, lo que si es cierto, es que con la faja ajustada los resultados físicos son inmediatos.

Los materiales de nuestra faja Cuerpo de guitarra son hipoalergénicos y traen cierre lateral y triple capa en la zona abdominal para un mayor control del abdomen, broche o cierre en parte íntima para que puedas ir al baño sin necesidad de quitársela.

En este video puedes ver el antes y el después de una mujer normal usando una de nuestras fajas cuerpo de guitarra y notarás que sí funciona




Si quieres comunicarte con nosotros, puedes escribirnos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y puedes hacer tu compra en línea a través de nuestra página web www.fajaslinamaria.com, contamos con el personal técnico para brindarte toda la asesoría que necesites, para elegir tu modelo y talla perfecta.


¿Cómo funcionan las fajas postquirúrgicas?

Una de las etapas más importantes de cualquier tratamiento médico o estético que involucre cirugía es la recuperación. De hecho, el éxito de un proceso quirúrgico depende en gran medida del seguimiento de las instrucciones que el especialista haya recomendado para el período inmediato posterior a la realización de la cirugía y en las semanas o meses posteriores, según sea el caso. En el caso particular de cirugías estéticas como la liposucción, dermolipectomía, reducción de abdomen o abdominoplastia, estas recomendaciones incluyen medidas como evitar esfuerzos físicos y usar fajas posquirúrgicas, que son un gran apoyo que, si se usan correctamente, pueden contribuir excelentemente en el proceso de recuperación.

FUENTE Y AUTOR:  Dr. Armando Torres Madueña

 

Antes de hablar de las características de las fajas posquirúrgicas o postoperatorias y los beneficios que puede traer su uso, es importante mencionar que este tipo de prendas no son recomendables para todas las personas que se han sometido a una cirugía estética como liposucción o lipoescultura. Es muy importante que el médico especialista que se ha hecho cargo de la operación, que conoce la historia clínica del paciente y las condiciones particulares de su salud, sea quien indique el uso de este tipo de prendas. Solo el médico puede determinar las características particulares que debe cumplir la faja y decidir su período de uso, y en todo caso es necesario que se sigan estas instrucciones para garantizar la seguridad y comodidad del paciente.





Características:

Las fajas postoperatorias o posquirúrgicas no son fajas convencionales que se pueden encontrar disponibles en el mercado para definir la figura o mejorar la postura, son prendas especialmente diseñadas para brindar apoyo a la zona operada quirúrgicamente, por lo tanto, los materiales utilizados en su fabricación, su corte y modo de ajuste, son muy diferentes a los de las fajas de uso habitual. Una faja posquirúrgica reúne las características que la hacen apta para sostener los músculos y tejidos del cuerpo en la zona que fue sometida a la operación, para que tenga un mejor soporte durante el período de recuperación. La particularidad de estas fajas, es que son de compresión, por lo que el soporte que ofrecen es mayor y se ajusta mejor al cuerpo de los pacientes que se han sometido a una operación estética.

Contrariamente a la creencia popular de que este tipo de fajas son muy incómodas o que resultan antiestéticas porque hacen bultos o arrugas que se notan en la ropa, si eliges la talla adecuada no tendrían por qué causarte ningún tipo de molestia y podrás usar cualquier tipo de prenda.

Este tipo de malentendidos son los que hacen que muchas personas no utilicen las fajas, a pesar de que su médico las haya indicado, lo que puede tener consecuencias que dificultan la recuperación y ponen en riesgo la salud del paciente.

Los materiales con los que se fabrican las fajas postoperatorias o posquirúrgicas son elásticos para facilitar el ajuste y aportar mayor comodidad y su tiempo de uso varía según el tipo de cirugía a la que se haya sometido el paciente. En el caso de la liposucción, el uso de una faja suele ser indicado por el médico al menos durante un período de cuatro a seis semanas después de la cirugía, un tiempo de 22 horas al día.

Pasadas estas semanas, el médico indica reducir el número de horas que se ha de llevar la faja durante el día, hasta eliminar por completo su uso. Durante la etapa de recuperación es fundamental acudir a citas médicas de manera oportuna para evaluar el progreso de la cicatrización y la adaptación de la piel y los músculos a la nueva figura corporal después de una cirugía estética para reducción de tamaño. Durante estas visitas, el médico indicará los cambios de talla necesarios y nuevos ajustes de la faja para permitir que el cuerpo se adapte correctamente.

Además de brindar soporte a la zona intervenida, sujetando los músculos y tejidos que quedan vulnerables tras la operación, lo cual es fundamental para realizar movimientos sin comprometer la seguridad del paciente. Las fajas son prendas que son excelentes para ayudar a que la piel vuelva a su lugar, gane firmeza y así el cuerpo se adapte satisfactoriamente, para lograr los resultados deseados. Todo lo anterior se consigue mediante la compresión que ejercen sobre la zona, de forma que ayuden a reducir la inflamación, prevenir sangrados y reducir hematomas, fibrosis, dolores y otras molestias que se presentan tras una cirugía como las que mencionamos.

En las primeras semanas posteriores a la operación el médico indica un uso prolongado de la faja, esto se debe a que el apoyo que brinda permite a los pacientes tener un mejor control sobre su cuerpo y poder retomar gradualmente sus actividades diarias sin riesgos. Entre otros beneficios de este tipo de prendas está la corrección de la postura, la reducción de la flacidez y su contribución al proceso de cicatrización.

Si planeas someterte a una liposucción o lipoescultura, te recomendamos que consultes con tu médico sobre los pasos que tendrás que seguir para prepararte para la operación y las recomendaciones de cuidados en el proceso de recuperación. Recuerda que seguir las instrucciones al pie de la letra es determinante para el éxito de la cirugía.

¿Por qué usar Fajas de uso diario?

Muchas mujeres no usan faja porque piensan que se va a notar con prendas ajustadas. Las fajas Lina María cuentan con un encaje siliconado en la zona de las piernas para evitar que se enrolle, haciendo que sean totalmente invisibles con cualquier tipo de prenda.

Las Fajas Cuerpo de guitarra Lina María, son excelentes para usar después del parto y recuperar tu figura, nadie notará que tienes una faja puesta.

Si en tu caso, te recetan el uso de una faja en procesos post quirúrgicos, las fajas Lina María son ideales, porque cuentan con un cierre amplio en la zona íntima que evita que te la tengas que quitar para ir al baño.

Pero, si no estoy en un proceso post parto o post quirúrgico, ¿puedo usar la faja a diario?

Claro que sí, puedes usar las Faja Cuerpo de guitarra Lina María con cualquier prenda. En nuestro canal de Youtube puedes ver videos con diferentes prendas como jeans ajustados, vestidos, pantalones licrados y cortos y puedes utilizarla en cualquier estación del año, pues no genera transpiración.

Usar fajas a diario te trae múltiples beneficios:

  •          Te ayuda a mejorar tu postura
  •           Logras un efecto cuerpo de guitarra
  •          Evita que te alimentes en exceso
  •          Levanta glúteos, natural sin relleno
  •          Te sentirás cómoda y segura todo el día

En el siguiente video puedes ver que nuestras fajas no se notan y si deseas ver más, visita nuestro canal en Youtube haciendo click aquí.



3 consejos para bajar de peso rápidamente

 

Perder peso no depende únicamente del uso de tu Faja Cuerpo de Guitarra Lina María. La faja es un complemento a una alimentación saludable y una rutina de ejercicio físico

A continuación, te daremos 3 consejos para perder peso rápidamente.

👉 Estos consejos ya están probados 👌 Sigue las instrucciones a continuación.


Una buena alimentación:

Iniciar una buena dieta, equilibrada y nutritiva. La mayoría de nosotros aumentamos de peso debido a una mala alimentación y nos sobrealimentamos, es decir, comemos más de lo que el cuerpo necesita.

Para tener una dieta equilibrada ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Come más frutas y verduras.
  • Reduce la ingesta de grasas saturadas.
  • Modera las porciones de cada comida.
  • Come cinco veces al día.
  • Bebe agua constantemente.
  • Reemplaza los snacks por frutos secos.

 

Ejercicio físico

El ejercicio físico, acompañado de una buena alimentación es bastante efectivo para perder peso. Además, nos mantiene con la energía alta, saludables y felices.

No tienes que pagar en caras mensualidades en un gimnasio o comprar máquinas costosas. Existen muchos ejercicios que puedes hacer en casa, lo único que necesitas es tener la motivación para iniciar ahora mismo.

Estas son algunas de las sugerencias que tenemos para ti:

  • Correr
  • Montar bicicleta
  • Elíptica
  • Zumba
  • Rutinas de cardio
Puedes empezar por unos pocos minutos al día e ir incrementando para que tomar el hábito sea mucho más fácil.


Usar una buena faja

Las fajas del Cuerpo de la guitarra, te ayudarán a retraer la piel a medida que pierde peso. Usarlas en horarios de alimentación te ayudará a reducir la cantidad de alimentos que comes, es decir que evita que nos alimentemos en exceso.

Usar tu faja regularmente te traerá los siguientes beneficios:

  • Evita la piel flácida.
  • El ajuste en el abdomen acelera el proceso de perder peso.
  • Moldea tu cuerpo, logrando un efecto Cuerpo de guitarra.
  • Mejora tu postura.
  • Abdomen plano.
  • Push Up Natural en los glúteos.


Por último, te dejo algunas recomendaciones finales:

Si tienes una condición especial que te impida utilizar una faja, consulta con tu especialista.

Lograr una figura ideal depende de tu motivación y la disciplina que tengas siguiendo estos consejos.

Si tienes dudas acerca de cómo comprar nuestras fajas, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales y te brindaremos toda la asesoría.

¿Qué es una faja triple capa?

Si llegaste a este artículo, es porque seguramente tienes muchas dudas respecto a nuestras Fajas Cuerpo de Guitarra con triple capa en el abdomen y cómo el hecho de ser triple capa, te trae grandes beneficios para tu cuerpo.

Única faja con triple capa en el abdomen

La faja Cuerpo de Guitarra, Lina María es una herramienta que ayuda a cumplir algunas metas y objetivos de forma instantánea, no sólo estéticamente hablando, sino también para tu salud, ya que te ayuda a minimizar los dolores post parto y post quirúrgico, te ayuda a lograr una mejor postura en la zona lumbar y gracias al efecto Cuerpo de Guitarra, te permitirá moldear tu abdomen y obtener esa figura tan deseada.

En Fajas Colombianas Lina María Cuerpo de guitarra, diseñamos la faja con triple capa en el área abdominal para una mayor efectividad, esto no significa que sea una prenda incómoda o demasiado ajustada, al contrario, esta prenda no genera transpiración y te permite llevar una vida completamente normal sin importar el clima en el que te encuentres.

Fajas Lina María®, es una empresa colombiana especializada en la fabricación de fajas para procesos post parto, post quirúrgico, reductores y moldeadores. Nuestras fajas pueden ser de uso diario y están creadas con los mejores materiales, con triple capa en el abdomen distribuidas en 2 capas de Powernet tipo 1 de alta compresión y una capa de Algodón Lyca hipoalergénica, cierre lateral que permite un mayor control en el abdomen, efectividad y confort. Es un diseño exclusivo con efecto cuerpo de guitarra.


¿Cómo es el funcionamiento de las fajas Lina María?

La triple capa en las fajas te asegura una alta compresión en el área abdominal capaz de resistir la fuerza generada por el cuerpo hacia afuera. A modo de ejemplo, es como si nuestro cuerpo fuera agua y la faja el contenedor, es decir, la faja cumple la función de contener dicha agua, en este caso nuestro cuerpo, por tal razón, el diseño de la marca Lina María es un diseño de Guitarra, por lo que el cuerpo toma la forma del contenedor (Guitarra).

El diseño de Las fajas Lina María es el resultado de mucha investigación. En Fajas Colombianas Lina María, no sólo tenemos una alta efectividad y comodidad, sino que también un alto compromiso por brindarte una prenda de excelente calidad. 

En nuestra página web podrás encontrar todos los modelos de Fajas Cuerpo de Guitarra, que tenemos para tí y recuerda comunicarte con nosotros si deseas asesoría para que tengas la mejor experiencia con tu compra. 



Diferencias: ¿Cómo elegir tu faja Lina María?


Cuando tomas la decisión de comprar tu faja cuerpo de Guitarra Lina María, encuentras una variedad de modelos con características diferentes, que pueden dificultar un poco tu decisión de compra.

Es este artículo te contaremos cuáles son las diferencias entre cada uno de nuestros modelos, para que puedas tomar la decisión más acertada de acuerdo a tus necesidades.

La línea triple capa, efecto de Cuerpo de Guitarra, está elaborada con 2 capas de Powernet Tipo 1 de alta compresión y una capa Algodón Lycra hipoalergénica y cierre lateral tipo invisible, para un mayor control del abdomen.
Tenemos 5 modelos que son Chick, Sex Symbol, Secret, Samantha y Zafiro.

¿Qué modelo de faja elegir?

El primer concepto que debemos tener claro al elegir un modelo es el propósito, es decir, si quieres reducir centímetros en áreas localizadas, si estás en un proceso postparto en caso de maternidad, o postquirúrgico para tratamientos post operatorios.

La segunda es ¿qué área de mi cuerpo quiero tratar?. Pueden ser las piernas, aunque todos nuestros modelos se centran mucho en el área abdominal, dependiendo del modelo que elijas, puedes tener un control en la zona de las piernas. Si deseas controlar la grasa en la parte superior de la espalda, brazos y axilas.

Otro punto importante a tener en cuenta es tu forma de vestir, si usas vestidos, blusas sin mangas o con tirantes, debes elegir una faja con tirantes removibles y ajustables, en este caso tus mejores opciones serán los modelos chick y zafiro.
Si quieres tener un mejor control de los gorditos de las axilas, los modelos secret y Sex Symbol son una buena opción para ti, pues tienen un tirante (bretel) ancho y fijo. Y por último, si deseas controlar los músculos de tus brazos el modelo samantha será perfecto para ti, pues es el modelo más completo de todos, tiene una manga 3 / 4 que te hará sentir más cómoda.





El largo de pierna también es una de las diferencias entre los 5 modelos de la línea Cuerpo de Guitarra.
Existen fajas tipo calzón, con largo de pierna a mitad de muslo y largo hasta la rodilla. Por lo tanto, si no necesitas controlar los musculos de tus piernas, podrás usar el modelo chick, que es modelo tipo calzón. Pero si deseas tener un control más completo de tu cuerpo, las mejores opciones serán los modelos con piernas.
A continuación, te muestro las diferencias entre los modelos en la parte de las piernas para que tengas una elección más precisa.  


Dieferencias entre fajas



Fajas colombianas


Ahora que ya tienes claras las diferencias entre los modelos de fajas Cuerpo de Guitarra Lina María, puedes ingresar a nuestra página web y escoger la faja que más te guste y se ajuste a tus necesidades. 






Los 3 errores más comunes a la hora de elegir una faja


Al momento de comprar una faja, debes tener en cuenta muchos factores, como la talla, la forma de tu cuerpo o el proceso por el cual estás atravesando, ya sea proceso post parto, post quirúrgico o reductor moldeador.

Así que acá te compartimos los 3 errores más comunes al momento de buscar una faja:
De atrás hacia adelante.

3. Con frecuencia las mujeres creen que sólo con ponerte una faja tienes la vida resuelta. Recuerda que la faja es una herramienta para procesos posparto, postquirúrgicos, reductores y moldeadores y gran parte del éxito de este proceso depende de tu disciplina con el manejo de herramientas y cuidado que tu especialista prescribe.

2. Usar fajas sólo para controlar tu abdomen. Usar una faja completa como nuestras fajas cuerpo de Guitarra Lina María que también incluye caderas y glúteos, te permitirá tener un mayor control en otras áreas de tu cuerpo. Además, su uso correcto te ayudará no sólo a moldear sino también a perder peso.

1. Y llegamos al error principal cuando adquieres una faja y es tratar de usar o usar tallas más pequeñas que las recomendadas en la tabla de tallas.
Tu salud no es un juego, los ajustes excesivos pueden causar que los órganos funcionen mal o simplemente incomoden diariamente.


Ahora que conoces los errores más comunes, te dejo algunos consejos generales para que la compra de tu faja Cuerpo de guitarra Lina María sean todo un éxito.
 
  • Las medidas de una faja con totalmente distintas a las de una prenda común, pues estamos hablando de prendas de alta compresión. Si aún no sabes cómo encontrar tu talla ideal, puedes comunicarte con nosotros y te brindaremos toda la asesoría para que encuentres las talla y el modelo perfecto para ti.

  • Además del uso de tu faja Cuerpo de Guitarra, debes complementarlo con una alimentación saludable y tener una buena rutina de ejercicio.

  • Recuerda siempre pedir asesoría de tu médico, si tienes alguna condición especial que te impida utilizar prendas de alta compresión.





Lo Mas Visto