¿Qué es una faja triple capa?

Si llegaste a este artículo, es porque seguramente tienes muchas dudas respecto a nuestras Fajas Cuerpo de Guitarra con triple capa en el abdomen y cómo el hecho de ser triple capa, te trae grandes beneficios para tu cuerpo.

Única faja con triple capa en el abdomen

La faja Cuerpo de Guitarra, Lina María es una herramienta que ayuda a cumplir algunas metas y objetivos de forma instantánea, no sólo estéticamente hablando, sino también para tu salud, ya que te ayuda a minimizar los dolores post parto y post quirúrgico, te ayuda a lograr una mejor postura en la zona lumbar y gracias al efecto Cuerpo de Guitarra, te permitirá moldear tu abdomen y obtener esa figura tan deseada.

En Fajas Colombianas Lina María Cuerpo de guitarra, diseñamos la faja con triple capa en el área abdominal para una mayor efectividad, esto no significa que sea una prenda incómoda o demasiado ajustada, al contrario, esta prenda no genera transpiración y te permite llevar una vida completamente normal sin importar el clima en el que te encuentres.

Fajas Lina María®, es una empresa colombiana especializada en la fabricación de fajas para procesos post parto, post quirúrgico, reductores y moldeadores. Nuestras fajas pueden ser de uso diario y están creadas con los mejores materiales, con triple capa en el abdomen distribuidas en 2 capas de Powernet tipo 1 de alta compresión y una capa de Algodón Lyca hipoalergénica, cierre lateral que permite un mayor control en el abdomen, efectividad y confort. Es un diseño exclusivo con efecto cuerpo de guitarra.


¿Cómo es el funcionamiento de las fajas Lina María?

La triple capa en las fajas te asegura una alta compresión en el área abdominal capaz de resistir la fuerza generada por el cuerpo hacia afuera. A modo de ejemplo, es como si nuestro cuerpo fuera agua y la faja el contenedor, es decir, la faja cumple la función de contener dicha agua, en este caso nuestro cuerpo, por tal razón, el diseño de la marca Lina María es un diseño de Guitarra, por lo que el cuerpo toma la forma del contenedor (Guitarra).

El diseño de Las fajas Lina María es el resultado de mucha investigación. En Fajas Colombianas Lina María, no sólo tenemos una alta efectividad y comodidad, sino que también un alto compromiso por brindarte una prenda de excelente calidad. 

En nuestra página web podrás encontrar todos los modelos de Fajas Cuerpo de Guitarra, que tenemos para tí y recuerda comunicarte con nosotros si deseas asesoría para que tengas la mejor experiencia con tu compra. 



Lo Mas Visto