Los 3 errores más comunes a la hora de elegir una faja


Al momento de comprar una faja, debes tener en cuenta muchos factores, como la talla, la forma de tu cuerpo o el proceso por el cual estás atravesando, ya sea proceso post parto, post quirúrgico o reductor moldeador.

Así que acá te compartimos los 3 errores más comunes al momento de buscar una faja:
De atrás hacia adelante.

3. Con frecuencia las mujeres creen que sólo con ponerte una faja tienes la vida resuelta. Recuerda que la faja es una herramienta para procesos posparto, postquirúrgicos, reductores y moldeadores y gran parte del éxito de este proceso depende de tu disciplina con el manejo de herramientas y cuidado que tu especialista prescribe.

2. Usar fajas sólo para controlar tu abdomen. Usar una faja completa como nuestras fajas cuerpo de Guitarra Lina María que también incluye caderas y glúteos, te permitirá tener un mayor control en otras áreas de tu cuerpo. Además, su uso correcto te ayudará no sólo a moldear sino también a perder peso.

1. Y llegamos al error principal cuando adquieres una faja y es tratar de usar o usar tallas más pequeñas que las recomendadas en la tabla de tallas.
Tu salud no es un juego, los ajustes excesivos pueden causar que los órganos funcionen mal o simplemente incomoden diariamente.


Ahora que conoces los errores más comunes, te dejo algunos consejos generales para que la compra de tu faja Cuerpo de guitarra Lina María sean todo un éxito.
 
  • Las medidas de una faja con totalmente distintas a las de una prenda común, pues estamos hablando de prendas de alta compresión. Si aún no sabes cómo encontrar tu talla ideal, puedes comunicarte con nosotros y te brindaremos toda la asesoría para que encuentres las talla y el modelo perfecto para ti.

  • Además del uso de tu faja Cuerpo de Guitarra, debes complementarlo con una alimentación saludable y tener una buena rutina de ejercicio.

  • Recuerda siempre pedir asesoría de tu médico, si tienes alguna condición especial que te impida utilizar prendas de alta compresión.





Lo Mas Visto