¿Por qué usar Fajas de uso diario?

Muchas mujeres no usan faja porque piensan que se va a notar con prendas ajustadas. Las fajas Lina María cuentan con un encaje siliconado en la zona de las piernas para evitar que se enrolle, haciendo que sean totalmente invisibles con cualquier tipo de prenda.

Las Fajas Cuerpo de guitarra Lina María, son excelentes para usar después del parto y recuperar tu figura, nadie notará que tienes una faja puesta.

Si en tu caso, te recetan el uso de una faja en procesos post quirúrgicos, las fajas Lina María son ideales, porque cuentan con un cierre amplio en la zona íntima que evita que te la tengas que quitar para ir al baño.

Pero, si no estoy en un proceso post parto o post quirúrgico, ¿puedo usar la faja a diario?

Claro que sí, puedes usar las Faja Cuerpo de guitarra Lina María con cualquier prenda. En nuestro canal de Youtube puedes ver videos con diferentes prendas como jeans ajustados, vestidos, pantalones licrados y cortos y puedes utilizarla en cualquier estación del año, pues no genera transpiración.

Usar fajas a diario te trae múltiples beneficios:

  •          Te ayuda a mejorar tu postura
  •           Logras un efecto cuerpo de guitarra
  •          Evita que te alimentes en exceso
  •          Levanta glúteos, natural sin relleno
  •          Te sentirás cómoda y segura todo el día

En el siguiente video puedes ver que nuestras fajas no se notan y si deseas ver más, visita nuestro canal en Youtube haciendo click aquí.



Lo Mas Visto