Como ir al baño con faja





Como hacer piss con una Faja Colombiana ?
Muchas mujeres se preguntan al momento de ver vídeos de nuestros modelos de fajas cuerpo de guitarra, como ir al baño? 
Las Fajas Cuerpo de Guitarra traen abertura intima? 
Ahora bien, esto para hacer piss pero para hacer del dos? 
El Siguiente vídeo explica mas profundamente esta inquietud y aclara en su totalidad la ida al baño con una Faja Colombiana Cuerpo de Guitarra.

El primer sistema son broches y estos los trae los modelos sin piernas osea el modelo Brasilian y el modelo Chick que los puede ver en nuestras tiendas online, dichos broches son fácil de manipular para ir al baño a cualquier hora sin necesidad de quitarme la faja Colombiana Cuerpo de Guitarra. 
El otro sistema es una amplia abertura en la parte íntima y este sistema lo traen los modelos completos o con pernas que son el Zafiro, el Sex Symbol, el Secret y el Samantha.



La ropa íntima para estos modelos se aconseja colocar o poner por encima de la faja Lina Maria, de manera que cuando voy al baño por hacer piss solo me bajo el calzón, colales o tanga, la amplia abertura es muy práctica y no causara inconveniente al momento de hacer piss.

Existen algunas mujeres que se colocan la ropa intima por debajo de la faja Cuerpo de Guitarra y al momento de hacer piss solo se la corren para un lado, dicha acción también es valida en caso de sentirse bien con esa modalidad, recordemos que la abertura es muy amplia y permite esta opción,  el consejo o modalidad de ponerse la ropa intima por encima de la faja, es la que mas practica y hasta el momento no trae ninguna complicación.

Contamos dos sistemas o modelos en la zona intima que permiten ir al baño fácilmente sin necesidad de quitarse la faja Lina Maria Cuerpo de Guitarra. 


El Secreto de Las Colombianas

Lo Mas Visto