¿Cómo ir al baño con una faja?

Muchas mujeres se preguntan al ver nuestros videos, ¿Cómo ir al baño con una faja cuerpo de guitarra? ¿tengo que quitarme la faja completa para ir al baño? Nuestras fajas cuentan con una abertura amplia en la zona íntima que te hará mucho más fácil y cómodo ir al baño.

Para esto tenemos dos sistemas dependiendo del tipo de faja. El primer sistema son los broches especiales para el modelo sin piernas o tipo calzón, es decir nuestro modelo Chick, estos broches son fáciles de manipular a la hora ir al baño, sin la necesidad de quitarte tu faja.



El otro sistema, es una amplia abertura en la zona íntima, este sistema lo traen los modelos completos o con piernas que son el Zafiro, Sex Symbol, Secret y el Samantha y el short Push Up.

 

La ropa íntima para estos modelos se recomienda colocarla encima de la faja de Lina Maria, para que cuando vaya al baño, solo te bajas la ropa interior y haces uso de la abertura que es muy práctica y no te causará ninguna molestia.  

También, hay algunas mujeres que prefieren ponerse su ropa interior debajo de la faja Cuerpo de Guitarra y a la hora de ir al baño sólo la corren hacia un lado, esta acción también es válida en caso de sentirse bien con esa modalidad. Puedes probar cualquiera de las dos opciones y quedarte con la que consideres más cómoda para ti.


En cuanto a la experiencia de muchas mujeres el consejo de ponerse ropa íntima sobre la faja, es la más práctica y hasta el momento no trae ninguna complicación.

Si deseas adquirir tu faja Cuerpo de guitarra puedes hacerlo a través de nuestra página web haciendo click aquí

Lo Mas Visto