Whaat! 😱😱 Esas fajas Cuerpo de guitarra son muy caras 🤑🤑

Con frecuencia nos llegan comentarios diciendo que las Fajas cuerpo de guitarra son muy costosas. Nuestros precios son un indicador del valor que estarás obteniendo con nuestra faja, elaborada con materiales de primera calidad, diseñada de tal forma que no se marque con prendas ajustadas como jeans, leggins o calzas, etc. Nuestra marca Cuerpo de guitarra Lina María, es valiosa, déjanos explicarte los motivos por los cuales nuestra faja es la mejor opción para ti.

Es la única faja en el mercado con tres capas, 2 capas de Powernet y 1 capa de algodón Lycra Hipoalergénico, para resultados inmediatos, no solo físicos al cambiar tu anatomía en forma de guitarra, sino también tu autoestima. 


Estos materiales de primera calidad no producen transpiración y permiten la oxigenación de la piel. Tiene ajuste lateral para un mayor control en el abdomen y evita que la faja se incruste en tu cintura, si quieres estar segura de obtener el mejor valor a cambio de tu dinero, sin duda la faja Lina María es su mejor opción, le ofrecemos alta efectividad, comodidad, calidad y somos satisfactoriamente más eficientes.

No competimos con precios, lo hacemos con calidad y eficacia.

En Colombia las altas temperaturas son todo el año, más de 36 grados muchas veces, esta es una de las razones por las que los especialistas recomiendan nuestra marca.

Lograr una linda figura, es el resultado de una buena alimentación y ejercicio físico, nuestra faja es una herramienta que aumenta la efectividad en los procesos posparto, posquirúrgico y reductor/moldeador para obtener un cuerpo de guitarra.

La faja es una herramienta complementaria, así como utilizamos el sujetador para evitar la caída de los senos desde temprana edad, una faja evita la caída de glúteos, corrige la postura, proporciona abdomen plano y un cuerpo de guitarra. En los procesos posparto y posquirúrgico minimiza el dolor, ayuda a recuperar la posición de los órganos internos, previene la prolongación de la fibrosis y muchos más beneficios. Si quieres conocer todos los beneficios de una faja en un proceso post quirúrgico haz click aquí.


Lo Mas Visto