Antes y después de usar una faja cuerpo de guitarra

Antes y después. ¡Te aseguramos que te sorprenderás!

¡Lograr un cuerpo de guitarra en menos de un minuto si es posible! Y te lo mostramos con personas normales como tú o como yo.

Está comprobado:

El uso continuo y correcto de una faja de cuerpo de guitarra ayuda a minimizar centímetros en áreas localizadas. En muy poco tiempo puedes ver y notar cambios considerables en tu figura, te sugerimos que te tomes una foto y compares el antes y el después, te aseguramos que te sorprenderá el cambio físico.

Aunque muchas mujeres solo usan la faja para moldear el abdomen, otras la usan para adelgazar junto con otros tratamientos paralelos que pueden ser masajes reductivos, dietas especializadas, obviamente buenas rutinas de ejercicio.

¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?

El tiempo para ver resultados depende de cada morfología y del tipo de finalidad es decir si es post-parto, postquirúrgico o moldeador reductor, lo que si es cierto, es que con la faja ajustada los resultados físicos son inmediatos.

Los materiales de nuestra faja Cuerpo de guitarra son hipoalergénicos y traen cierre lateral y triple capa en la zona abdominal para un mayor control del abdomen, broche o cierre en parte íntima para que puedas ir al baño sin necesidad de quitársela.

En este video puedes ver el antes y el después de una mujer normal usando una de nuestras fajas cuerpo de guitarra y notarás que sí funciona




Si quieres comunicarte con nosotros, puedes escribirnos a nuestras redes sociales en Facebook e Instagram y puedes hacer tu compra en línea a través de nuestra página web www.fajaslinamaria.com, contamos con el personal técnico para brindarte toda la asesoría que necesites, para elegir tu modelo y talla perfecta.


Lo Mas Visto