Diferencias: ¿Cómo elegir tu faja Lina María?


Cuando tomas la decisión de comprar tu faja cuerpo de Guitarra Lina María, encuentras una variedad de modelos con características diferentes, que pueden dificultar un poco tu decisión de compra.

Es este artículo te contaremos cuáles son las diferencias entre cada uno de nuestros modelos, para que puedas tomar la decisión más acertada de acuerdo a tus necesidades.

La línea triple capa, efecto de Cuerpo de Guitarra, está elaborada con 2 capas de Powernet Tipo 1 de alta compresión y una capa Algodón Lycra hipoalergénica y cierre lateral tipo invisible, para un mayor control del abdomen.
Tenemos 5 modelos que son Chick, Sex Symbol, Secret, Samantha y Zafiro.

¿Qué modelo de faja elegir?

El primer concepto que debemos tener claro al elegir un modelo es el propósito, es decir, si quieres reducir centímetros en áreas localizadas, si estás en un proceso postparto en caso de maternidad, o postquirúrgico para tratamientos post operatorios.

La segunda es ¿qué área de mi cuerpo quiero tratar?. Pueden ser las piernas, aunque todos nuestros modelos se centran mucho en el área abdominal, dependiendo del modelo que elijas, puedes tener un control en la zona de las piernas. Si deseas controlar la grasa en la parte superior de la espalda, brazos y axilas.

Otro punto importante a tener en cuenta es tu forma de vestir, si usas vestidos, blusas sin mangas o con tirantes, debes elegir una faja con tirantes removibles y ajustables, en este caso tus mejores opciones serán los modelos chick y zafiro.
Si quieres tener un mejor control de los gorditos de las axilas, los modelos secret y Sex Symbol son una buena opción para ti, pues tienen un tirante (bretel) ancho y fijo. Y por último, si deseas controlar los músculos de tus brazos el modelo samantha será perfecto para ti, pues es el modelo más completo de todos, tiene una manga 3 / 4 que te hará sentir más cómoda.





El largo de pierna también es una de las diferencias entre los 5 modelos de la línea Cuerpo de Guitarra.
Existen fajas tipo calzón, con largo de pierna a mitad de muslo y largo hasta la rodilla. Por lo tanto, si no necesitas controlar los musculos de tus piernas, podrás usar el modelo chick, que es modelo tipo calzón. Pero si deseas tener un control más completo de tu cuerpo, las mejores opciones serán los modelos con piernas.
A continuación, te muestro las diferencias entre los modelos en la parte de las piernas para que tengas una elección más precisa.  


Dieferencias entre fajas



Fajas colombianas


Ahora que ya tienes claras las diferencias entre los modelos de fajas Cuerpo de Guitarra Lina María, puedes ingresar a nuestra página web y escoger la faja que más te guste y se ajuste a tus necesidades. 






Lo Mas Visto